Sunday 10 May 2009

60 El de Hong Kong

El tipo te podía cambiar los cheques de American Express sin firmar y pagaba cuatro veces más que cualquier banco.Los billetes de 100 y 50 dólares eran los más cotizados;con ellos podia pagar cualquier "deal" en cualquier sitio.
Una vez me ofreció 1.000 US dollars por mi pasaporte argentino;ahí entendí que el hombre no tenía barreras.Por supuesto me negué,no quería quedarme varado en ningún sitio.Al recibir mi respuesta insistió con otra:Te gustaría llevar oro de contrabando a Hong Kong?
Shit.en los años 40 podía haberlo hecho;pero en los 80 ni hablar.
Sujeto insaciable;seguramente sus huesos yacen hoy esparcidos en cualquier sitio del sudeste asiático.
1984,Katmandú.

2 comments:

Veji said...

aquí más que la foto vale la historia

MANDRAKE said...

Sí,estoy de acuerdo con Veji.Pero el hombre merecía un lugar en la historia.
Además no se dejaba fotografiar...